Asoporcel

La Semana Verde

La Semana Verde continúa apostando por incrementar y diversificar exposición y actividades para maximizar los resultados de las firmas presentes

Consolidada como un magnífico espacio comercial para empresas centradas en productos y servicios dirigidos al consumidor final, la Semana Verde de Galicia llega a su 38ª edición.

Una convocatoria en la que sus reconocidas cifras tanto de visitantes como de operaciones comerciales continuarán potenciándose:

Su atractiva área de exposición seguirá creciendo con la ampliación de su oferta, como viene haciendo en las últimas convocatorias.

Su completo programa de actividades pretende revalidar el de la pasada edición en número y variedad de propuestas.

Una intensa promoción llegará a todo el mundo para dar a conocer los atractivos de esta cita, transformándose en visitantes.

Una decidida apuesta por superar unos resultados que en 2014 fueron excelentes a todos los niveles:

  • Contó con más de 600 expositores directos y nuevos sectores, como el de caza, pesca y naturaleza a través del certamen paralelo Fecap.
  • Se celebraron 196 actividades (un 56% más que en 2013).
  • Se superaron los 100.000 visitantes.
  • El 94% de asistentes se declararon satisfechos o muy satisfechos

Una propuesta que supondrá garantía de rentabilidad para las empresas expositoras… del mayor certamen multisectorial de muestras y ocio del noroeste.

 

Fuente: www.semanaverde.es

marzo 10, 2015
Diseño y maquetación web © senmais